Quienes somos

“… un verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener una visión nueva.”
M. Proust

Fabiola Garrido

Desde que recuerdo he tenido inquietudes creativas. A los 22 años ya había fundado la compañía Etcétera y rodaba por el mundo con espectáculos de títeres. Espectáculos visuales para adultos y niños listos. Esta etapa ha influido mucho en mi desarrollo como diseñadora gráfica y de producto pues muchas de mis piezas beben de los teatritos de papel. Y aunque la producción es industrial, hay un estudio previo con claras reminiscencias artesanales. Muchos de mis trabajos parten de grandes obras de arte que adquieren una dimensión diferente cuando se las presenta sobre otros soportes. Representarlas en otros formatos consigue a veces modificar su perspectiva y dotar al mensaje de nuevos matices.

Colaboradores

Pilar Vicente

Mi formación y dedicación profesional se ha dirigido fundamentalmente al mundo de la Interpretación como profesora, actriz y directora, con más de 35 años de experiencia.

En 2018 después de participar en  la VI Edición del Programa Ejecutivo RIC (Red de Industrias Creativas del Instituto Europeo del Diseño) me sumé al Estudio Fabiola Garrido en las áreas de gestión administrativa, tecnologías, redes sociales, además de compartir decisiones de estrategias comerciales y diseño de producto.

Milagros G. Pastor

Milagros es transversal. No hay un rincón de la cultura -en su sentido más amplio- que escape a su capacidad para detectar tendencias, comprender patrones de consumo o descubrir oportunidades de inversión cultural. Curiosa insaciable, lectora empedernida, políglota y cosmopolita: nacida en Marruecos, de familia española y de formación francesa.

Aunque sus intereses abarcan muchos otros ámbitos, algunas de las áreas que tienen un lugar privilegiado en su atención son la cultura arabe-marroquí, la industria gourmet, la decoración y la arquitectura, la literatura, el feminismo…

Juan Carlos L. Gamboa

Un verso libre.
Gestor cultural, director de arte, relaciones con los medios, organizador de eventos, teatrero, creador y corrector de textos y estilo, “ayudador multifacético”…

“Un verdadero artista no es aquel que está inspirado, sino aquel que inspira a otros.” Esta frase de Dalí define a la perfección la aportación de Juan Carlos al Estudio, es toda una fuente de inspiración y… tantas y tantas otras cosas…

Pin It on Pinterest

Share This